explicacion

DORAMA : Dramas (ドラマ, Dorama?) es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.
Dichas series se emiten en temporadas de tres meses, estrenando una nueva en cada una. La mayoría, por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Los dramas matutinos y vespertinos se suelen emitir a diario. Los dramas nocturnos se emiten semanalmente y duran entre 9 y 12 episodios. En caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie.

LIVE ACTION : En películas y videos, live action es un término utilizado para referirse a trabajos en donde actúan actores de carne y hueso, a diferencia de la animación. El "live action" suele ser la norma en películas y video, por lo que el concepto puede resultar superfluo. Sin embargo, es una distinción importante en trabajos donde normalmente se esperaría una animación, como en películas animadas, un videojuego, o en donde el trabajo es adaptado de dibujos animados, como Los Picapiedra o como suele ocurrir con series de manga o anime llevadas a la pantalla por actores reales.

domingo, 13 de enero de 2008

Historia

“¿Quién dice que un hombre debe de tener grandes músculos? Yo me haré más varonil... Mi nombre es Tie Xiong”.
“¿Quién dice que una mujer debe de ser linda y que debe de hablar en voz baja? Yo voy a hacer todo lo que yo quiera... Mi nombre es Lin Fu Nan".
Tie Xiong está enamorado de una chica llamada Ke Er, quien es una fanática del cosplay de anime y manga. Para acercarse a ella aprendió manualidades, se unió al club de cosplay e hizo cross-dressing de Saber. Pero él no logró lo que quería, lo que logró fue que por su hermosa cara y por sus nuevos pasatiempos afeminados se convirtiera en el nuevo mejor amigo de Ka Er, el apodo de “Teddy Bear” y también el no deseado rumor de que él es gay. Y lo más deprimente de todo, es que él le tuvo que ayudar a Ka Er a perseguir al jugador de básquetbol de la escuela. Después se dio cuenta de que él había tomado el camino equivocado para ir tras el corazón de Ka Er, ella quería un hombre varonil que oliera a sudor y no a un pequeño encantador “Teddy Bear”.
Justo cuando todos los contratiempos le hacían querer rendirse, encontró la luz en un manga llamado “Yo soy un hombre de verdad”. Un encuentro por casualidad con el autor confirmó que este autor varonil sería su salvador

No hay comentarios: